
Ofrecemos productos alimenticios de excelencia, y nuestra búsqueda es obtener la mejor calidad, durante todo el año.

Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que brinden los nutrientes necesarios para mantenerse sano, sentirse bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.
La nutrición es importante para todos. Combinada con la actividad física y un peso saludable, y para ello la buena alimentación es una forma excelente de ayudar al cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.
Desde «la finca» nos enfocamos en tres grupos o tipos de alimentos que contribuyan a una alimentación sana, y esto son:
– Verduras: para lo que contamos con un proceso de vivero hidropónico, en el que producimos lechuga de dos variedades, rúcula y berro, durante todo el año, propiciando a nuestros clientes una verdura sana y sin ningun tipo de aditivo químico en forma constante.
– Frutas: este alimento de vital importancia en nuestra dieta, suele ser de estación, y en determinadas épocas del año, escacear. Es por ello, que mediante distintos tipos de investigación, llegamos a un producto tipo snack, que cuenta con las innumerables ventajas de la liofilización.
– Semillas: siguiendo la meta trazada, decidimos elaborar un turrón que contenga diferentes tipos de semillas de alto poder calórico, y muy recomendables desde el punto de vista médico. Combinándolas, y agregando azúcar integral y miel, obtuvimos un delicioso turrón de semillas, ideal para complementar la dieta sana.
- Sólo el 34% de las personas considera que tiene una dieta saludable.
- El 98 % de dietistas nutricionistas destacan las verduras, frutas, cereales como base de una alimentación sana.
- El ser humano es en torno a un 60% agua, por eso la hidratación es indispensable para una buena salud.
%
Diversos estudios ya han demostrado que un alto consumo de verduras de hoja de color verde como la espinaca o la col pueden reducir hasta un 80% el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

consuma alimentos saludables